El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no tiene dudas sobre la continuidad del actual técnico azulgrana, Luis Enrique. Así lo ha comentado en una entrevista para RAC1 en la que ha supeditado esta decisión al que sea nombrado presidente del club, después de las elecciones que tendrán lugar este verano.
"En estos momentos a Luis Enrique no puedo ofrecerle una renovación, que me encantaría y me haría ilusión, porque no sé si seré presidente a partir del verano. Será trabajo del nuevo presidente, que espero ser yo y evidentemente se lo propondré", aseguró en declaraciones a 'El món a RAC1' recogidas por Europa Press.
Lee también: Vídeo | Kevin Roldán responde a Piqué tras su polémica mofa del Real Madrid
En este sentido, recalcó que el asturiano "lo está haciendo muy bien". "Con el cambio en nuestro club y viniendo del año anterior de no ganar ningún título, y cambiar la dinámica para hacer que el Barça vuelva a liderar el fútbol mundial, se merece todos los respetos y tener trabajo aquí para muchos años", recalcó.
"Tras cambiar la dinámica para hacer que el Barça vuelva a liderar el fútbol mundial, se merece tener trabajo aquí para muchos años"
Por otro lado, aseguró que no habrá más ofertas de renovación para Dani Alves, que debe decidir aceptar o rechazar la actual. "La situación es la que es y Alves tiene que decidir. Desde hace semanas tienes una propuesta, que es muy buena para él de dos años de contrato más uno opcional. Alves ha estado muy centrado como todos en el día a día, en la competición y en el trabajo. Llevamos unas semanas en que cada sábado ganamos un título", recordó.
"Es difícil pensar en ello pero él decide. Si quiere seguir estaremos todos contentos y, si no quiere seguir, estaremos contentos por él porque habrá escogido una opción que le parezca mejor. No habrá una nueva oferta. Tiene una oferta muy buena de mucho respeto para lo que es un jugador con una trayectoria magnífica en nuestro club", concluyó en este sentido.
LEE ADEMÁS:
- La madre de CR7 'pillada' al tratar de salir de España con 55.000 euros en metálico