- Había dicho que deseaba "reunirse con su hija"
- Ha sufrido un accidente cerebrovascular cuando preparaba el funeral de su hija
Cuando todavía Hollywood no se ha recuperado de la muerte de la icónica Princesa Leia, Carrie Fisher, su madre la también actriz Debbie Reynolds ha fallecido a la edad de 84 años. La actriz se encontraba en casa de su hijo, Todd Fisher, y ha sufrido un accidente cerebrovascular cuando preparaba el funeral de su hija.
Tras la muerte de Fisher a los 60 años este pasado martes, Debbie Reynolds, escribía un mensaje en Facebook en el que recordaba a su hija: “Gracias a todos quienes apoyaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, los que ahora la están guiando a su próximo destino. Cariños, la mamá de Carrie”, escribió en el post.
Había dicho que deseaba “reunirse con su hija”
Pero horas más tarde, la actriz conocida por películas como 'Cantando bajo la lluvia', era hospitalizada tras sufrir un infarto cerebrovascular. Según varias fuentes había dicho que deseaba “reunirse con su hija” y finalmente ha fallecido en Los Ángeles.
Reynolds, nacida en El Paso, Texas, protagonizó no solo 'Cantando bajo la lluvia' (1952) sino que además la vimos en films como 'Bundle of Joy', 'The Catered Affair,' 'Tammy and the Bachelor', 'In & Out', 'Mother', 'The Singing Nun' y 'The Unsinkable Molly Brown', película por la que aspiró no solo al Oscar como mejor actriz sino al Globo de Oro en la misma categoría. Reynolds también disfrutó de su propia serie de televisión, 'The Debbie Reynolds Show' (1969) además de participar más recientemente en series como 'Will & Grace' (2000). El 2015, además, recibió el Premio de Honor del SAG a la Trayectoria Profesional.
A las dos actrices fallecidas en apenas 24 horas, les sobrevive Billie Lourd, actriz hija de Fisher y nieta de Reynolds que hemos podido ver en la serie de FOX, 'Scream Queens', recoge Series Adictos.