MADRID, 29 (CHANCE)
Amaia Romero ha logrado un éxito rotundo en su último concierto en solitario en el Teatro Real de Madrid. En la sesión matinal de Universal Music Festival 2018, Amaia & The Free Fall Band, generó expectación desde el primer momento, incluso semanas antes de realizarse.
A las pocas horas de salir a la venta, el público logró agotar todas las entradas del concierto y los minutos previos al concierto fueron muy intensos y todos los presentes demostraron el gran cariño y admiración que tienen a la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, protagonistas de los mayores fenómenos mediáticos de los últimos meses.
Con su indiscutible talento y bagaje musical, Amaia Romero demostró ser una artista de los pies a la cabeza en sus actuaciones sentada sola frente al piano. Haciendo uso de su polivalencia sobre el escenario, la de Pamplona se atrevió a cantar todo tipo de estilos, desde She's Leaving Home de The Beatles hasta Felices los cuatro de Maluma, pasando por Miedo de M-Clan o Por qué te vas de José Luis Perales para Jeanette.
Durante su concierto, Amaia recibió el apoyo de muchos familiares y amigos, y como no podía ser de otra manera, también de sus compañeros de Operación Triunfo. Ana Guerra y Miriam acompañaron a su gran amiga en este día tan especial e importante para ella. Otros, como Roi o Aitana, le acompañaron desde la distancia y no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y aliento a través de sus redes sociales para desearle toda la suerte del mundo.
Está claro que los concursantes de Operación Triunfo 2017 siguen manteniendo buena relación fuera de la Academia, e incluso cada vez se muestran más unidos los unos con los otros. Tanto es así, que entre ellos ya se consideran como uno más de su familia.