Terra ha anunciado este viernes que la migración a Terra 2.0 y el suministro de tokens de LUNA 2.0 a los poseedores de LUNA y UST se retrasa al 28 de mayo.
Noticia relacionada
Nace una nueva Terra sin el UST, pero ¿qué otras monedas estables valen la pena?El motivo del retraso no se ha revelado, pero la coordinación del soporte de la bolsa y el trabajo de los validadores de la génesis del proyecto parece haber retrasado el lanzamiento. Mientras tanto, se revelan detalles sobre el lanzamiento aéreo de LUNA, los derechos adquiridos y no adquiridos en LUNA, y los intercambios que apoyan la migración y el lanzamiento de los nuevos tokens.
La propuesta de Terra 2.0 había dicho que la nueva blockchain entraría en funcionamiento el 27 de mayo.
Entretanto, los posibles poseedores de Luna 2.0 esperan con ansia pero con cautela el primer precio de LUNA 2.0 antes de su lanzamiento. En este momento, no hay un precio inicial de Luna 2.0, ni lo decidirá ninguna persona en el bloque de génesis. En cambio, depende en gran medida de las condiciones del mercado y del apetito por la nueva LUNA.
Aunque existen predicciones del precio de Luna 2.0 a partir de varias publicaciones en las redes sociales y "opiniones de analistas", nadie puede garantizar un precio determinado para la nueva moneda.
Gran parte del precio de la Luna 2.0 vendrá de la decisión de acuñar 1.000 millones de esta nueva LUNA. Se trata de una cantidad significativamente inferior a los 6,5 billones de la actual oferta en circulación. Sin embargo, sigue siendo más del triple que antes del colapso.
Independientemente del precio, los poseedores de Luna 2.0 no podrán cobrar inmediatamente todas sus nuevas monedas. Para facilitar la recuperación de LUNA, los titulares recibirán el 30% en cuanto se active la nueva cadena de bloques, dice Terra. El resto de las LUNA se conferirán y se pondrán en juego, y se desbloquearán gradualmente como muy pronto dentro de seis meses.