Las reservas de las bolsas de criptomonedas están siendo drenadas activamente por los operadores e inversores en medio de las correcciones en los mercados financieros y de activos digitales, según informa 'U.Today'.
Noticia relacionada
El bitcoin vuelve al rojo y no se atreve con los 40.000 en el cierre de un mes negro para las 'criptos'El saldo del bitcoin en las bolsas ha alcanzado los 2,55 millones, lo que indica que la mayoría de los operadores en los mercados están abandonando las bolsas y prefieren mantenerlas a largo plazo en carteras frías o calientes.
Sin embargo, aunque los saldos en los criptobrokers siguen siendo bajos, el repunte de los saldos se observó ya en verano, cuando el bitcoin se desplomó hasta los 29.000 dólares, por primera vez desde enero de 2021.
Todo apunta a que la razón que justifica el continuo drenaje de los saldos de los criptobrokers esté vinculada al hecho de que la mayoría del mercado sigue en beneficio; por lo tanto, la gente no está viendo una razón para vender sus activos a pesar de una corrección importante.