El precio del criptomeme shiba inu ha llegado a subir casi un 25% en las últimas 24 horas, según los datos proporcionados por 'CoinMarketCap'. En la actualidad se cambia de manos a 0,00003437 dólares, mientras en la última semana sube casi un 60%. El token rival del dogecoin es quien lidera las alzas de todo el mercado en lo que llevamos de semana.
En comparación, el dogecoin sube un 6% y alrededor de un 15% en la semana.
La moneda rival del dogecoin y asimismo inspirada en el meme de un perro de la raza shiba Inu también ha experimentado un aumento del 244% en el volumen de operaciones, superando los 2.700 millones de dólares. Es la sexta criptomoneda más negociada (sólo por detrás del tether, el bitcoin, el ethereum, el bitcoin cash y la binance USD). El shiba Inu ocupa el tercer lugar en Coinbase, la bolsa de criptomonedas número uno en Estados Unidos, informa 'U.Today'.
Debido a la reciente subida de precios, el shiba inu ha subido al puesto 13 por capitalización bursátil, corriendo por delante de del polygon (MATIC). Si bien el reciente aumento de precio de la meme coin es impresionante, todavía se ubica un 67,47% por debajo de su máximo histórico. No obstante, la competidora del dogecoin ha ganado un 72% desde que se desplomó hasta su nivel multimensual de 0,00001704 dólares.
La capitalización del mercado global de criptomonedas se ha disparado un 3% y se ubica en 2 billones de dólares. Además, el volumen total del mercado aumentó un 45% hasta alcanzar los 94.980 millones de dólares.