El número de inversores que prefiere invertir su dinero en criptomonedas antes que en acciones tradicionales ha aumentado un 140% en sólo cinco meses, según una encuesta de CivicScience recogida por 'CoinTelegraph'.
Noticia relacionada
El bitcoin batalla con los 50.000 dólares, mientras el ethereum avanzaUna nueva investigación realizada por el agregador de datos de consumidores ha revelado que un número creciente de inversores está vendiendo sus acciones para comprar más criptomonedas. De los 3.700 encuestados en EEUU, el número de los que dijeron que sería más probable que invirtieran su dinero en criptodivisas que en acciones tradicionales aumentó un 140% en sólo cinco meses.
En junio, sólo el 10% de los encuestados declaró que era más probable que invirtiera su dinero en criptodivisas que en acciones tradicionales, cifra que aumentó al 24% en noviembre.
Aquellos que dijeron seguir el mercado financiero y la economía "muy de cerca" o "algo de cerca" fueran más propensos a cambiar sus activos tradicionales por criptomonedas.
De los 1.285 encuestados que afirmaron seguir el mercado "muy de cerca", el 40% dijo que ellos o alguien que conocen ha vendido sus acciones tradicionales para comprar criptomonedas.