shiba inu cripto

El precio del shiba inu (SHIB) se desplomó un 11% después de que una serie de transacciones de la billetera de ballena, se transformaron en una compra de 3.400 dólares en agosto pasado en 1.550 millones de dólares. Este jueves y viernes, las caídas son del 15% y se elevan más del 30% en los últimos siete días.

El martes, la ballena hizo cuatro transacciones de exactamente 10.000.000.100.000 SHIB, cada una a cuatro carteras diferentes. Cada transacción tenía un valor aproximado de 586 millones de dólares, un total aproximado de 2.300 millones de dólares. Cuando la cartera fue identificada por primera vez, los usuarios de redes sociales especularon que el propietario puede haber olvidado o perdido su clave, dada la falta de actividad que ha tenido en su cartera desde el año pasado, informa Cointelegraph.

Pero con la ballena despertando, las transacciones han provocado cierto temor en la comunidad creyendo el titular se está preparando para vender sus fichas. La ballena posee un porcentaje tan grande de la oferta que cualquier liquidación podría provocar una caída masiva de precios.

Los movimientos provocaron una presión a la baja sobre el precio, que ha caído un 31,2% desde su máximo histórico hace siete días y un 10,8% en las últimas 24 horas, según datos de CoinGecko.

La propiedad de Shiba Inu se encuentra entre las 10 mejores carteras que poseen casi el 72% de las monedas en circulación según CoinMarketCap. La billetera original de la ballena todavía tiene más de 1.8 millones de dólares en SHIB.

Noticias relacionadas

contador