Binance ha anunciado el lanzamiento de Super Earn, una nueva oportunidad para que los usuarios obtengan un Porcentaje Anual de Rendimiento (APR) especial en tokens seleccionados recién listados.
Super Earn está diseñado para mejorar las ganancias de los usuarios a través de recompensas elevadas de APR, al mismo tiempo que apoya el crecimiento y la visibilidad de nuevos proyectos.
Cada oferta por tiempo limitado está totalmente patrocinada por los respectivos proyectos de tokens, recompensando a los usuarios que mantengan estos nuevos tokens en Binance.
Para participar, los usuarios pueden suscribirse a los productos de Simple Earn marcados como 'Oferta Especial' utilizando estos tokens recién listados. Las recompensas estarán disponibles durante el período de promoción o hasta que la cantidad asignada se haya suscrito completamente, con distribuciones diarias.
Los límites de suscripción, tanto mínimos como máximos, son determinados por las contribuciones de tokens de los equipos de los respectivos proyectos de cada token y varían según cada proyecto.
Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar las ganancias de los usuarios, al mismo tiempo que fortalece el ecosistema al proporcionar a nuevos equipos y proyectos una plataforma para ganar visibilidad e incentivar la participación de los usuarios.