- Cody Walker añadía: 'Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia'
- Si finalmente O'Connor vuelve a la saga, habría bastantes dificultades técnicas que superar. No se ha dado a conocer si sería en la próxima 'Fast & Furious 8'
Paul Walker murió en noviembre de 2013, en un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado. Walker, con una hija, tenía cuarenta años cuando ocurrió esta tragedia en la que falleció también su amigo Roger Rodas, ocurrió en pleno rodaje de 'Fast & Furious 7' que se detuvo y el equipo tuvo que replantear el final de la película. El guión se reescribió, y al personaje de Walker, el ex-policía Brian O'Connor se le dio un final feliz.
En la última escena de la película se veía a los compañeros de Walker observándole jugar con su familia en la playa, antes de que Vin Diesel recordara los mejores momentos junto a su amigo, y se despidiese de él. Las escenas grabadas después del fallecimiento del actor, se lograron gracias a efectos digitales y a la figuración de sus hermanos Cody y Caleb Walker. Y ahora los hermanos, además de hablar sobre qué supuso para ellos el sustituir al difunto Walker, han expresado que puede que no haya sido el final definitivo del personaje de Paul Walker, informa eCartelera.
Cody y Caleb han dado a conocer que puede que Brian O'Connor, el personaje que interpretaba Paul, vuelva a aparecer en la saga. "Vin Diesel me llamó, y estuvimos hablando sobre el tema durante una hora, esto fue hace tiempo" comentaba Caleb. "Él quería nuestra aprobación".
Cody Walker añadía: "Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia".
Al parecer Diesel quería saber si los hermanos "veían aceptable volver a traer al personaje de Paul" y de ser así cuando creían que sería posible hacerlo, para "hacerles saber a los seguidores que sigue aquí con nosotros".Cody Walker añadía: "Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia".
Si finalmente O'Connor vuelve a la saga, habría bastantes dificultades técnicas que superar. No se ha dado a conocer si sería en la próxima 'Fast & Furious 8', o en las dos películas siguientes de la serie (que acabará con una décima en 2021). De todas maneras, Jordana Brewster, que interpreta a Mia (la esposa de O'Connor), parece que no volverá para la octava entrega. La actriz expresó recientemente que "han terminado de grabarla. De momento no estoy, pero ya veremos".
El director, F. Gary Gray se encarga de 'Fast & Furious 8' que relanzará la saga con una nueva y última trilogía. La octava llegará a las salas el 14 de abril de 2017, y contará con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson,Ludacris, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Lucas Black, así como con los nuevos Scott Eastwood y Helen Mirren. La novena se estrenará el 19 de abril de 2019 y la última el 2 de abril de 2021.