• Este vídeo, publicado en Facebook el pasado 22 de agosto muestra como se hacen estos dulces en una fábrica de gelatina
  • La publicación ya la han visto más de siete millones de usuarios. Muchos de los cuales, posiblemente, no volverán a comer este tipo de chucherías nunca más.
golosinas

La mayoría de nosotros hemos comido golosinas alguna vez, ositos de gominola, las nubes, o las fresas... y si no los has consumido, se lo has comprado a tus hijos, hermanos o sobrinos. Pero después de ver las siguientes imágenes, te pensarás si hacerlo o no.

Este vídeo, publicado en Facebook el pasado 22 de agosto muestra como se hacen estos dulces en una fábrica de gelatina. La grabación va en sentido contrario, por lo que comienza con la golosina realizada hasta mostrar cual es la materia prima de esta, lo que muchos no sabían es que es la piel de los cerdos que pasan por cocción y preparación de la masa, hasta el resultado final. La publicación ya la han visto más de siete millones de usuarios. Muchos de los cuales, posiblemente, no volverán a comer este tipo de chucherías nunca más.

Su consumo en exceso es un mal hábito que se ha extendido principalmente en los niños, y puede desencadenar problemas de salud como obesidad, diabetes, caries e incluso anemia, debido a que rara vez aporta hierro y ocasiona pérdida de apetito por alimentos nutritivos, pero después de ver este vídeo es posible que tomes una decisión.

contador