ep archivo   fachada del banco bbva
Fachada del banco BBVAEduardo Parra - Europa Press - Archivo

BBVA amplía y mejora los productos y servicios destinados a autónomos en España con la Cuenta Negocios Bienvenida, que se equipara a las cuentas online sin comisiones y exentas de requisitos de vinculación para todos los nuevos clientes que la contraten, sin necesidad de domiciliar ningún producto o servicio adicional.

  • 9,170€
  • -0,91%

"La cuenta se puede contratar de forma online, no tiene comisiones por transferencias ordinarias ni por emisión y cobro de cheques nacionales desde canales digitales y brinda la posibilidad de tener las finanzas personales separadas de las del negocio", ha explicado la entidad.

Además, facilita la recepción de pagos y transacciones así como una mejor planificación financiera del negocio, estableciendo metas y un seguimiento del progreso.

También está disponible para nuevos clientes la Tarjeta Negocios Débito, que viene incluida dentro de la misma cuenta, sin comisiones ni requisitos de vinculación, para siempre.

"La tarjeta tiene asociada una promoción donde se incluye un descuento del 2% en carburante al pagar en estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas a Solred en España y Andorra. Incluye el seguro de accidente y el seguro de asistencia de viajes", ha añadido el banco.

Asimismo, el colectivo de autónomos tiene acceso a una innovadora solución financiera vinculada a medios de pago. El nuevo Préstamo TPV Online permite solicitar hasta 50.000 euros que se devuelven cómodamente con el 20% de la facturación diaria del Terminal Punto de Venta (TPV). De esta forma, el autónomo no tendrá que preocuparse porque el cargo se realizará de forma automática de los ingresos de sus ventas diarias.

Los nuevos clientes podrán elegir, de manera digital, entre un TPV con bono gratuito el primer año o financiación a euríbor + 0% durante el primer año, para un importe máximo de 30.000 euros.

"Esta solución permite una financiación rápida y sencilla a autónomos que trabajen con TPV Físico o Virtual de BBVA con una antigüedad mínima de seis meses y que hayan facturado con su Terminal Punto de Venta. El límite se calcula según lo que factura el comercio con sus TPVs. Por lo tanto, a más facturación, el límite del que pueda disponer para su Préstamo TPV Online será mayor, siendo su tramitación online e instantánea", ha detallado BBVA.

Noticias relacionadas

contador