SAN SEBASTIÁN, 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Hernani ha mostrado sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en el accidente ocurrido durante la noche del pasado sábado en el barrio de Osinaga de la localidad guipuzcoana.

Además, ha anunciado que analizará posibles medidas que mejoren la seguridad en este tramo, en el que perdieron la vida una vecina de Zuia de 59 años y de dos varones, de 56 y 58 años, vecinos de San Sebastián y Zarautz, respectivamente.

El Consistorio agradecido también la labor de todos los equipos y entidades que participaron en el rescate del vehículo, que se había precipitado durante la madrugada a las aguas del río Urumea desde una ladera.

En esa línea, ha subrayado, especialmente, el comportamiento "en todo momento respetuoso" que tuvieron las familias de las víctimas, al tiempo que ha agradecido a la familia de la casa Loidi, ubicada en el lugar donde se realizaron las labores de rescate, "el trato y la acogida que ofrecieron a quienes estuvieron trabajando allí sin parar durante horas".

Representantes y personal técnico municipal de Hernani han estado en la mañana de este lunes en el lugar del accidente para analizar posibles medidas que mejoren la seguridad en este tramo.

contador