LOS ALCÁZARES (MURCIA), 22 (EUROPA PRESS)
Una vez realizados los trabajos de limpieza y reparación de los daños más urgentes, y las comprobaciones de acceso a los colegios, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha comprobado la accesibilidad a los mismos y por tanto confirma que mañana lunes se reanudan las clases en los colegios Al-Kazar, Bienvenido Conejero y Petra.
No obstante el Consistorio pide precaución a los padres y se les aconseja que tomen las medidas de seguridad necesarias, ya que continúa existiendo barro en la calzada que puede provocar deslizamientos.
En este sentido, han querido dar las gracias a trabajadores, empresas y voluntarios que han trabajado y colaborado con gran esfuerzo para que el alumnado de Los Alcázares pueda volver a los centros para retomar el nuevo curso. Así como a las personas y empresas que han donado material escolar.
Por otra parte, comunica que el Instituto permanecerá cerrado de momento, hasta restablecer el servicio en su totalidad para que su apertura sea completamente segura y de calidad para alumnos y profesores.
Las instalaciones de la Escuela Infantil también continuarán cerradas aunque el servicio si se reanuda, cuya ubicación será el CISSMU hasta finalizar las labores de limpieza en el centro original.