BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Barcelona y líder de BComú, Ada Colau, ha asegurado este martes en relación al presunto espionaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "ha llegado el momento de limpiar las cloacas", y de responder a preguntas incómodas e ineludibles, en referencia al presunto caso de espionaje de Pablo Iglesias.
En un apunte en su cuenta de Facebook recogido por Europa Press, Colau ha considerado de gravedad este caso, y ha dicho que es imprescindible llegar al fondo de este asunto y poner fin al vergonzoso silencio de aquellos partidos que han gobernado o gobiernan.
"El silencio del PP es sonoro pero previsible. Costa más de entender el silencio de un partido como Cs, que decía querer regenerar la vida política española", ha dicho Colau, que ha considerado más preocupante el silencio del PSOE, al que acusa de mirar hacia otro lado.
La también candidata a la Alcaldía de Barcelona por BComú, ha lamentado que no es la primera vez que se usan mecanismos corruptos para destruir a adversarios políticos: "Es necesaria una revisión a fondo de las tres ramas de la trama corrupta: política, mediática y policial".
Ha considerado que no se trata de una guerra mediática, sino de la guerra bruta de unos pocos contra el resto, que ha tratado de impedir que el cambio de Units Podem y sus confluencias llegara al poder.