• Aguirre también ha dado su opinión sobre los hurtos que se producen en la calle madrileña
esperanza aguirre durante un pleno del ayuntamiento de madrid

La popular Esperanza Aguirre ha vuelto a cargar contra Manuela Carmena y contra el cierre de la Gran Vía durante el periodo de Navidad y ha asegurado que Madrid puede llegar a ser "pueblerina y cutre".

Sobre el debate del cierre de la calle madrileña, Gran Vía, la popular ha manifestado que "este cierre se ha llevado a cabo sin consultar a nadie" y ha recalcado que "es un eje central, nada tiene que ver con otras calles como Preciados o Fuencarral".

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que, Carmena quiere convertir Madrid en una ciudad "pueblerina y cutre"; ya que cerrar con vallas una arteria como la Gran Vía no da buena imagen, en una entrevista a Cadena Cope.

La popular ha vuelto a criticar el cierre de la Gran Vía antes de los nuevos cierres

Preguntada por una información del ABC que apunta a que los hurtos se dispararon un 80 por ciento en la primera semana del cierre de Gran Vía, y por si cree que ambas cosas están relacionadas, Aguirre ha reconocido que no lo puede saber "pero algo debe tener que ver".

"También es verdad", ha añadido, que la semana pasada era un puente y, como ha explicado, "hay menos madrileños", que, a su juicio, son "más precavidos" y más ciudadanos del resto de España y del mundo, que "a lo mejor" son "más incautos para los amigos de lo ajeno",recoge Europa Press.

En cuanto a las declaraciones de Rajoy en Torrejón de Ardoz sobre la preparación de las "próximas elecciones", Aguirre ha asegurado que creyó que el Presidente del Gobierno “se refería a las elecciones municipales y autonómicas”, aclarando que no sabe si se trataba de "un mensaje a navegantes".

contador