Podríamos ver unas subidas hasta los 10.000 puntos si consiguiéramos ver la superación de los 9.623 puntos
Solaria termina el martes con un unas subidas del 3,26% lo que le permite cerrar por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 1,09 euros. Atentos ya que podría estar confirmando el final del triángulo simétrico del corto plazo por lo que parece inminente un ataque al nivel de los 1,14 euros. Creemos que podría extender las subidas, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 1,25 euros.
Destacadas subidas del 8,64% en Dogi que consigue definirse al alza tras la ruptura de la resistencia de los 4,43 euros. El valor parece que busca decir adiós al movimiento lateral de las últimas sesiones e iniciar un nuevo impulso alcista que catapulte su cotización hasta el nivel de los 5,47 euros, máximos de pasado año y niveles cerca de un 20% por encima de los actuales.
Euskaltel consigue superar la resistencia de los 8,80 euros y busca continuar con la tendencia alcista de comienzos de diciembre. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son buenas y es muy probable que veamos un ataque al nivel de los 9,31 euros. Este nivel de oferta es clave para su evolución a medio y largo plazo. Si consiguiera rebasarlo podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.
Indra cierra con unas ganancias del +1,94%, lo suficiente para confirmar la superación de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 10,80 euros. El valor consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en las inmediaciones de los 11,50 euros, precios un 4% por encima de los actuales.