No descartamos unas subidas del selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos
OHL se desploma un 23,68% tras reportar unos resultados negativos. La cotización venía ya avisándonos de que algo estaba sucediendo con el aumento significativo del volumen negociado tras el abandono, el pasado día 20, del nivel de los 2,80 euros tras varias semanas de movimiento lateral. Esto llevó a su cotización hasta el nivel de los 2,51 euros, mínimos anuales. El valor comenzaba la sesión pulverizando este nivel de demanda tras abrir con un fuerte gap bajista. Mucho ojo que a cierre ha perdido los mínimos del pasado año lo que podría traer unos descensos hasta los mínimos de 2016 que dibujara en los 1,54 euros. Esto supone unos descensos adicionares de un 21% desde los precios actuales.
Muy buen aspecto técnico el que podemos apreciare en Acciona que termina el jueves con unas subidas del 0,88% tras superar la resistencia de los 76,58 euros. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 79,62 euros, máximos del pasado año.
Nueva señal de fortaleza en Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 6,90 euros. Atentos que se podría estar confirmando un rebote de su serie de precios que se podría extender con toda tranquilidad hasta el nivel de los 7,16 euros. No debemos olvidar que su tendencia es fuertemente bajista en todos los espacios temporales.