Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 9.000 puntos

Nueva señal de debilidad en Aena que pierde el soporte de los 152 euros complicando aún más su aspecto técnico del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los mínimos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 141 euros.

Destacados descensos del 2,52% en el BBVA que ofrece un nefasto aspecto técnico. Su tendencia principal fuertemente bajista se complicó severamente el pasado 10 de agosto al dejarse un importante gap bajista que además le permitió pulverizar el soporte de los 5,78 euros. Tras unas sesiones de consolidación de niveles hemos vuelto a ver nuevos descensos que le permiten cotizar a niveles de 2016. Para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podríamos ver como ataca el nivel de los 5 euros.

Nuevos descensos de más del 1% en el Santander. Tras la formación de un pullback a los 4,40 euros el banco no para de dibujar nuevos mínimos anuales desde que empezara el mes de septiembre. Por las inmediaciones de los 4 euros podríamos empezar a ver la vuelta de las compras si bien para ver alguna señal de fortaleza en su serie de precios deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,435 euros, niveles más de un 5% por encima de los precios actuales.

contador