Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8.027 puntos, máximos históricos
- 91,965$
- 2,29%
- -
- -
- 30,590$
- -0,16%
Descensos del 4,25% en Kraft Heinz que parece que dice adiós al rebote del corto plazo que le ha permitido cubrir parte del hueco bajista que se dejara en el mes de agosto. Su aspecto técnico es muy complicado y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta los mínimos anuales dibujados el pasado mes de agosto en los 24,89 dólares.
Subidas del 2,60% en Synopsys que cubre el hueco alcista que se dejara a finales del mes de agosto. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.
Ganancias del 1,49% en Starbucks que consigue sujetarse, por el momento, en las inmediaciones del soporte de los 89 dólares. Su tendencia medio y largo plazo es impecable si bien para confirmar una extensión de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 94,40 euros. Esto nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos.