Ojo que podríamos estar viendo la formación de un hombro cabeza hombro (figura bajista) en su serie diaria de precios
Descensos del 3,74% al cierre de la primera sesión de la semana en Western Digital Corporation que no obstante continúa ofreciendo un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo. Las perspectivas técnicas son impecables en todos los espacios temporales y no volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 82 dólares, mínimos del pasado mes de junio. Esperaremos a un cierre por encima de los 95 dólares, máximos anuales, para interesarnos por la compañía.
Caídas del 3,62% en Nvidia que pierde el primer nivel de soporte que presentaba en los 142,11 dólares. Se extiende la corrección del valor del Nasdaq que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 120 dólares. Atentos a unos descensos hasta este nivel de demanda ya que por estos precios nos podríamos plantear una toma de posiciones., A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo impecable.
Nuevos descensos en Tesla que termina el lunes con un retroceso del 2,49%. La compañía ataca el soporte de los 350 dólares, primer nivel de demanda. Atentos al abandono de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de la corrección del corto plazo hasta el nivel de los 320 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo claramente alcista por lo que aprovecharemos las correcciones para interesarnos por la compañía.