EL primer nivel de soporte se encuentra en los 5.633 puntos
Ganancias del 3,13% en Twenty-First Century Fox que termina realizando una buena figura que acerca su cotización a la resistencia de los 29 dólares. Este nivel de precios es clave para su evolución en el corto plazo. Si consiguiera subirse estaríamos ante una recuperación de su serie de precios que podría suponer una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 32,54 dólares.
Micron es uno de los valores del Nasdaq que no perderemos de vista ya que se encuentra cotizado justo en las inmediaciones de la resistencia de los 32,93 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque inmediato al nivel de los 36,59 dólares, máximos históricos.
CSX sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. El valor se viene moviendo en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal y se viene moviendo en las inmediaciones de lso máximos históricos. Un cierre por encima de los 55,06 dólares nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.