El soporte clave en índice tecnológico se encuentra en los 5.633 puntos
Alexion Pharmaceuticals subió a cierre un 9,26% lo que le permitió romper la resistencia de los 113,42 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una extensión del rebote del corto plazo si bien teniendo muy presente que su tendencia a medio y largo plazo es claramente bajista y que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 133,67 dólares, máximos del pasado mes de mayo.
Ganancias del 1,81% en Vertex que parece que confirma la formación de un throw back al nivel de los 121 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 130,69 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.
Descensos del 1,28% en CSX Corporation que no obstante ofrece un magnífico aspecto técnico a medio y largo plazo. El valor del Nasdaq podría estar dando forma a un throw back a los 52 dólares, niveles en donde podría comenzar un nuevo impulso alcista que podría llevar su cotización hasta el nivel de los 60 dólares. Hay que tener muy en cuenta que la compañía se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.