Lo más normal es que veamos una continuación de las subidas en el mercado norteamericano
Subidas del 3,19% este martes al cierre en NetEase que confirma la fortaleza actual de la compañía tras ver como conseguía sujetarse, a mediados del mes de abril, en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. La superación, en el día de ayer, de la resistencia de los 301,82 dólares nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos históricos que dibujara, este mismo año, en los 308,65 dólares. La rotura de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre.
Fuertes subidas también para Paccar que terminó la sesión con una revalorización del 2,89%. La compañía del Nasdaq parece que quiere sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Es crucial, pare una recuperación técnica, que acabe superando los máximos del gap bajista que se dejara el pasado 11 de mayo. Un cierre por encima de los 66 dólares sería la señal que nos confirmaría una continuación de la tendencia alcista principal.
Vuelven las compras a Analog Devices después de varias sesiones de descensos. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 82 dólares. Un cierre, en las próximas jornadas, por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados hace tan sólo unas sesiones en los 90,49 euros.