No descartamos una caída del Dow Jones hasta el nivel de los 20.150 puntos
American Depositary Shares subió ayer jueves un 2,22% lo que le permite cotizar justo en las inmediaciones de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 32,21 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace más de un mes. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 34 dólares.
Comcast realizó ayer jueves una muy buena figura al terminar la sesión con unas subidas del 2,12%. El valor consiguió cerrar la sesión por encima de la resistencia de los 38 dólares y parece que podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Para ello deberíamos esperar a que consiguiera superar la resistencia de los 38,43 dólares, máximos históricos. Si consiguiera superar este nivel de precios se quedaría en subida libre y podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 42 dólares.
Incyte Corporation fue la compañía que más cayó del Nasdaq 100. El valor terminó con unos descensos del 2,12% y muy cerca del soporte de los 133,25 euros. Atentos ya que si perdiera este nivel de oferta podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 121,95 euros, mínimos del gap alcista que se dejara el pasado 24 de febrero. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo muy buenas.