El primer nivel de soporte se encuentra en los 20.487 puntos
Explosión alcista en la cotización de Nvidia que terminó el miércoles con unas subidas del 17,83% y lo que es más importante es que consiguió cerrar por encima de los 120,96 dólares, máximos históricos. Con esto pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y tras alguna que otra corrección parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.
Estratosféricas ganancias las que pudimos ver en Electronics Arts que terminó con unas subidas del 12,65%. EL valor se dispara en bolsa tras cotizar en subida libre desde hace meses. La toma de posiciones a estos niveles implica un altísimo riesgo. No obstante una toma beneficios en las próximas jornadas nos podrían hacer interesarnos por la compañía.
Subidas del 2,69% en Microchip Technology Incorporated que ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver como conseguía definirse al alza a mediados del pasado mes ed abril. Tras un throw back a los 74 dólares el valor del Nasdaq se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de su escalada hasta el nivel de los 90 dólares.