WallStreet-1

Parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara en los 21.169 puntos a comienzos del pasado mes de marzo.

Importantes subidas del 4,36% el pasado viernes en los títulos de Tesla que recupera posiciones después de las caídas de las últimas sesiones. El valor consiguió cerrar por encima de los máximos del jueves y parece que podría cubrir el hueco bajista que se dejara este mismo día en los 310,76 dólares. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de la tendencia alcista principal. La superación de los máximos históricos se encuentra en los 327,65 dólares la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos factible que pueda acabar alcanzando los 350 dólares en las próximas semanas.

Ganancias destacadas también del 3,31% en Monster Beverage que consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones con todo a su favor para que veamos un ataque inminente a la resistencia de los 48,94 dólares. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante para su evolución técnica de los próximos meses. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 54 dólares.

Fuertes descensos del 3,63% en BioMarin Pharmaceutical que cae con fuerza antes de acercarse a la resistencia clave que presenta en los 102,49 dólares. A pesar de los descensos seguiremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que sería una señal de fortaleza muy destacada que nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo con un primer objetivo de subida en los 120 dólares.

contador