Podríamos ver los 20.300 puntos en las próximas sesiones en el Dow Jones
Bank of América es uno de los valores del mercado norteamericano que no debemos perder de vista en las próximas sesiones. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico desde que comenzara a subir a mediados del pasado año. La compañía se ha revalorizado un 75% desde entonces y lejos de dar algún síntoma de agotamiento estamos viendo una figura de continuación de tendencia. Desde hace dos meses que podemos ver una consolidación de niveles lo que nos hace estar muy pendientes de un cierre por encima de los 23,55 dólares. Esto dejaría a la cotización del banco en los máximos de los últimos años y nos haría pensar en una toma de posiciones sin ninguna duda. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 26 dólares.
A finales del pasado mes enero pudimos apreciar como Microsoft conseguía superar los máximos de todos los tiempos. Tras dejarse un gap alcista el valor se ha tomado un merecido descanso que nos puede estar dando un nuevo punto de entrada con menos riesgos. La buena figura de ayer jueves nos muestra la formación de un throw back y las altas posibilidades para que veamos un nuevo ataque a los máximos históricos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 65,91 dólares. Si todo sigue su curso sería muy probable que acabáramos viendo los 70 dólares en las próximas semanas.
Du Pont es quizás el valor del Dow Jones que mejores perspectivas técnicas ofrece. A finales del pasado mes conseguía superar los máximos históricos y tras una toma de beneficios parece que podríamos ver, de manera inminente, el comienzo de un nuevo tramo alcista. La toma de posiciones a estos precios se antoja como una magnífica decisión y es que no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 72 dólares.