Lo más normal es que continúe con su escalada alcista hasta el nivel de los 21.300 puntos
Los descensos de las últimas sesiones en The Travelers Companies nos podrían estar dando un nuevo punto de entrada en la compañía. El valor podría estar dando forma a un throw back, figura de continuación de tendencia. La resistencia clave que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 125,80 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría la compañía en subida con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 135 dólares.
Atentos al final de la corrección del corto plazo en la serie de precios de de BorgWarner que ofrece unas buenas perspectivas técnicas tras conseguir perforar, hace algunas sesiones, la resistencia clave de los 44,24 dólares. La compañía podría estar confirmando un cambio de tendencia a medio y largo plazo por lo que parece factible que acabemos viendo una continuación de las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 50 dólares.
La cotización de Norfolk Sourthern Corporation consiguió acercarse, a finales del pasado mes de mayo, a la resistencia de los 125 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es clave y es que si consigue superarlo estaríamos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. El valor se metería en subida libre lo que podría suponer una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares.