WallStreet-1

El Nasdaq es el selectivo que más nos preocupe y que podría acabar dando una señal de debilidad en su serie diaria de precios

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Amazon que se continúa moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre su tendencia futura. A medio y largo plazo su aspecto técnico es inmejorable si bien para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1.017 puntos. Esto nos confirmaría una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.150 puntos

Nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Best Buy que cubre parte del hueco alcista que se dejara a finales del mes de mayo y parece que quiere atacar los máximos alcanzados este año en los 61,95 euros. La rotura de este nivel de precios la dejaría en subida libre por lo que no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Señal alcista la que hemos podido ver, en las últimas sesiones, en la serie de precios de L Brands. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 54 dólares tras varios meses de movimiento lateral y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nive de los 58 dólares, máximos del gap alcista que se dejara a finales de febrero y niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Morgan Stanley está atacando la resistencia de los 46 dólares, máximos del pasado mes de junio. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 47,33 dólares. Si consiguiera perforar este nivel de precios podríamos acabar viendo unas subidas de 7 dólares lo que podría acabar con el valor atacando el nivel de los 54 dólares.

contador