El primer nivel de soporte se encuentra en los 21.261 puntos
Xerox ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver un ataque al nivel de los 29 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de dos meses. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 30,76 dólares.
Impecable aspecto técnico el que ofrece Waters Corporation que se encuentra cotizando en los máximos históricos sin señal alguna de debilidad en su serie de precios. Atentos ya que un cierre por encima de los 187,65 dólares dejaría su cotización en subida libre confirmando la continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares por acción.
Fuertes subidas del 5,37% en NetEase que confirma la formación de un throw back al nivel de los 300 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece inminente un ataque a los máximos históricos situados en los 323,10 dólares. Si consigue superar este nivel de precios se quedaría en subida libre lo que sin duda sería una magnífica noticia que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 350 dólares.