Podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 21.000 puntos
Altria Group se encuentra en plena toma de beneficios tras ver como, hace un par de semanas, conseguía superar los máximos anuales que presentaba en los 76,54 dólares. El valor se está tomando un merecido descanso tras revalorizarse, en poco más de un mes, más de un 11%. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas y un nuevo ataque a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 77,78 dólares.
Amgen es uno de los valores que no perdemos de vista tras ver como, hace tan sólo últimas sesiones, conseguía superar la resistencia de los 171,59 dólares. La compañía podría estar dando forma a un gallardete, figura de continuación de tendencia, que nos hace pensar en un ataque inminente al nivel de los 184,21 dólares. Ojo que la superación de este nivel de precios la dejaría en subida libre con todo lo bueno que eso supone para la evolución técnica de una compañía
Western Digital Corporation ofrece un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo. Las perspectivas técnicas son impecables en todos los espacios temporales y no volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 82 dólares, mínimos del pasado mes de junio. Esperaremos a un cierre pro encima de los 95 dólares, máximos anuales, para interesarnos por la compañía.