Lo más normal es que veamos un ataque a los máximos históricos que presenta en los 21.169 puntos
Tesla sigue siendo un valor a tener muy en cuenta para las próximas sesiones. La compañía ha conseguido superar, el pasado martes, la resistencia de los 327,65 dólares y cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si nada lo remedia lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 360 dólares.
Las subidas de las últimas sesiones en Red Hat han dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia clave de los 90 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo el valor desde hace dos meses. Si consigue superarlos se le despejaría el camino para acabar viendo un ataque al nivel de los 100 dólares.
Vertex es un valor a tener muy en cuenta este jueves después de la clarísima señal de compra que realizara en la sesión del miércoles. El valor subió a cierre un 2,67% lo que le permitió cerrar por encima de la resistencia de los 121,96 dólares. La compañía pone fin a un movimiento lateral de dos meses y es muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 134 dólares.