El soporte clave en el Nasdaq se encuentra en los 5.750 puntos
American Express es uno de los valores del mercado norteamericano que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los máximos anuales alcanzados el pasado mes de agosto en los 87,78 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 100 dólares.
Atentos que Autodesk está a punto de confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista. El valor está probando la solidez de la resistencia de los 120 dólares, precios que creemos que podríamos acabar superando en las próximas sesiones. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría acabar extendiendo hasta el nivel de los 135 dólares.
Los descensos de las últimas semanas han vuelto a dejar a la cotización de Equifax en las inmediaciones de los 140 dólares. El valor podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares. Para ello deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 147 dólares.