WallStreet-1

El selectivo norteamericano se encuentra en subida libre sin resistencia alguna en su camino

Goldman Sachs es uno de los valores del Dow Jones que no perderemos de vista en las próximas sesiones. A comienzos del mes de octubre vimos como iniciaba un impulso alcista que la ha llevado a revalorizarse más de un 50%. Esto le permite cotizar en las inmediaciones de los máximos de los últimos años. Desde hace dos meses y medio que la compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave está en los 247,77 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría a la compañía del Dow Jones hasta el nivel de los 280 dólares.

Home Depot consiguió cerrar el viernes pasado por encima de los máximos históricos. El valor ha conseguido definirse al alza tras más de un año de movimiento lateral por lo que esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista de consideración para las próximas semanas. No sería raro que acabáramos viendo los 155 dólares por acción en las próximas sesiones.

UnitedHealth es, sin lugar a dudas, uno de los valores del Dow Jones con mejores perspectivas técnicas. La compañía viene moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave está en los 164 dólares. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que dejaría su cotización en subida libre y que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a sus títulos hasta el nivel de los 180 dólares.

contador