Sin lugar a dudas que Enagás es un valor deprimido técnicamente. Cuando gran parte de nuestro mercado sube y consigue superar resistencias vemos como la compañía gasista pierde el soporte de los 23,11 euros.

  • 11,650€
  • -2,35%

Además, el abandono de este nivel de demanda se está produciendo tras girarse en la media de 200 sesiones lo que sin duda nos ofrece un futuro desalentador. El soporte clave que debemos tener muy en cuenta en las próximas sesiones está en los 23,11 euros. Si los abandonara estaríamos ante una más que segura vuelta al soporte clave del largo plazo situado en las inmediaciones de los 22 euros. Si no pudiera sujetarse en este nivel de demanda, y se confirmara un cierre por debajo de los 21,85 euros, podríamos acabar viendo un cambio de tendencia tras cinco años de subidas. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 25,77 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles más de un 13% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 141,67%.

contador