Es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales
- 66,200$
- 0,73%
- 795,040$
- -0,19%
- 118,610$
- 0,47%
Atentos al final del movimiento lateral en Pepsico que lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral. La resistencia clave se encuentra en los 135,24 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares, precios que creemos que podría acabar alcanzando en las próximas semanas.
Mondelez ofrece un impecable aspecto técnico desde hace meses. En el corto plazo, no obstante, se encuentra tomándose un respiro lo que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta las inmediaciones de los 52 dólares. Deberíamos aprovechar cualquier alto en el camino para plantearnos una toma de posiciones. Para las próximas semanas lo más normal que es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.
Netflix se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace meses. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 385,99 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 423 dólares, máximos históricos.