Señal de fortaleza en Pfizer que confirma la superación de la resistencia de los 42,77 euros. Tras varias semanas de consolidación de niveles la compañía busca continuar con las subidas tras meterse en subida libre. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.
La envolvente alcista que pudimos ver el pasado martes en los títulos de Amazon nos hacen pensar en un ataque inminente a los máximos históricos que alcanzara hace tan sólo unas sesiones en los 2.050 dólares. Atentos que so consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.200 dólares.
Importantes subidas este pasado jueves en Apple que se acerca a sus máximos históricos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 229,67 dólares. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares. Es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.