cbwallstreetsombra

Atentos que podríamos ver una pequeña toma de beneficios en los índices norteamericanos

Intel se encuentra cotizando en las inmediaciones del soporte de los 42 dólares dentro de su tendencia alcista principal. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que por estos precios podríamos ver la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 47,64 dólares, máximos del pasado año.

Verisk Analytics es uno de los valores que tenemos en el punto de mira ya que creemos que podría ser inminente el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde hace un mes y medio. Su tendencia principal es claramente alcista y tan sólo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 98,60 dólares, máximos del pasado año, para plantearnos una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 110 dólares.

Atentos a la evolución técnica de Wynn Resorts que este martes conseguía perforar la resistencia de los 171 dólares. A cierre la compañía terminó con una revalorización del 1,93% y parece que podría iniciar, en cualquier momento, el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 200 dólares por acción.

contador