Buena señal la que pudimos ver este pasado lunes en Netflix que confirma la superación de la resistencia de los 376,80 dólares. Se confirma definitivamente el final de la corrección del corto plazo lo que nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos anuales situados en los 423,20 dólares, precios un 11% por encima de los actuales.

Biomarin lleva cerca de tres meses corrigiendo las subidas de comienzos del mes de abril. Atentos que podríamos estar a punto de confirmar el final de los descensos y la continuación de las subidas. Para ello estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 101,44 dólares, precios muy cercanos a los actuales.

Fantástica figura la que hemos podido ver en la serie de precios de Nvidia que ha conseguido superarla resistencia de los 285,22 dólares. El valor confirma la formación de un throw back al nivel de los 261 dólares y se mete en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

contador