Es importante que el Dow Jones se mantenga cotizando por encima de la media de 200 sesiones
Alphabet, la matriz de Google, se ha topado con la resistencia de los 1.200 dólares, máximos de todos los tiempos y se ha tomado un respiro. Estaremos muy pendientes del final a corrección del corto plazo y del comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 1.198 puntos sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía y es que si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.300 dólares.
Fuertes descensos esta lunes en Amazon que parece que quiere tomarse un respiro tras las subidas de los últimos meses. La compañía podría busca apoyo en las inmediaciones de los 1.600 dólares, niveles en donde estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. A medio plazo no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 2.000 dólares.
Seguimos muy pendientes de CSX que ofrece un muy buen aspecto técnico en todos los espacios temporales. Los descensos de las últimas jornadas nos hacen estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección del corto plazo y en la continuación de las subidas. La superación de los 67,69 dólares la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 75 dólares.