Los índices norteamericanos atacaran los máximos históricos en las próximas sesiones
Magnífica figura la que pudimos ver este pasado lunes en Netflix al conseguir superar la resistencia de los 286,81 euros, máximos históricos. La compañía vuelve a meterse en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 310 dólares.
Intel ha confirmado la solidez del soporte de los 42 dólares, precios en donde se encuentra la parte baja del gap alcista que se dejara a finales del mes de octubre. Para las próximas sesiones parece inminente que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que alcanzara este pasado mes de enero en los 50,85 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.
Fantástica figura en Micron que consigue superar, este lunes, la resistencia clave de los 46,98 dólares. Se confirma el final del movimiento lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 50 dólares, máximos de los últimos años alcanzados a finales del pasado año.