- 421,319$
- -0,76%
Microsoft ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 105 dólares y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 116,18 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares. Sin duda es uno de los valores que deberíamos tener muy presente en las próximas semanas.
Atentos a la formación de un throw back en Amgen al nivel de los 190 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La vuelta de las compras por este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 210 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Apple consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 215,30 dólares lo que le permite mantener el movimiento lateral de los últimos meses. Sus perspectivas técnicas son buenas y tan sólo esperaremos a un cierre por encima de los 233,47 euros para volver a interesarnos por la compañía. Recordemos que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.