El Dow Jones puede alcanzar los 23.500 puntos en las próximas jornadas
Las subidas de las últimas sesiones en Coca-Cola han dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia clave de los 47,13 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 50 dólares.
Subidas del 2,09% en UnitedHealth el viernes, que consigue cerrar en las inmediaciones de los máximos históricos. La semana pasada la compañía confirmó el final del movimiento lateral del corto plazo y vuelve a meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo, de manera inmediata, un ataque al nivel de los 220 dólares.
Nuevas subidas del 1,16% el pasado viernes en Microsoft que acumula una revalorización superior al 425%. En estos últimos años su aspecto técnico ha sido impecable y en las últimas semanas lejos de dar algún síntoma de agotamiento estamos viendo justo lo contrario. La compañía ha superado la resistencia de los 76 dólares, máximos históricos, lo que le permite moverse sin ataduras y con el objetivo de continuar ganando posiciones hasta el nivel de los 85 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 73 dólares.