Los índices norteamericanos sigue ofreciendo un inmejorable aspecto técnico
El pasado viernes pudimos ver una señal de fortaleza en la serie de precios de Cerner Corporation que terminó la semana pasada con unas importantes ganancias del 2,54%. La compañía consiguió cerrar por encima de la resistencia de los 72,82 dólares lo que nos confirma la continuación de las subidas hasta el nivel de los 75,72 dólares, máximos de 2015.
Las subidas de las últimas sesiones en Seagate Technology le han permitido superar la resistencia de los 34,13 dólares. Parece que el valor pone fin a cerca de tres meses de movimiento lateral y es muy probable que acabe buscando cubrir el gap bajista que se dejara a finales del mes de julio en las inmediaciones de los 40 euros, precios que curiosamente coinciden con la media de 200 sesiones.
Netflix parece confirmar la formación de un throw back al nivel de los 190 dólares. La compañía consiguió superar el pasado viernes lo máximos históricos y presenta el camino despejado para que veamos una continuación de las subidas. Si todo sigue su curso parece muy normal que acabemos viendo un ataque al nivel de los 220 dólares.