El selectivo norteamericano busca atacar los máximos históricos de manera inmediata
- 22,828€
- -2,71%
- 62,840$
- 0,74%
- 439,330$
- 0,94%
Microsoft es, sin duda alguna, uno de los valores del Dow Jones que no perderemos de vista en las próximas jornadas. La compañía viene moviéndose en una banda lateral desde hace más de tres meses lo que se puede interpretar perfectamente como una figura de continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 141,67 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre y nos daría un primer objetivo de subida en los 160 dólares, precios que podría alcanzar en pocas semanas una vez que rompa la resistencia comentada de los 141,67 dólares.
Fantástico aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Coca-Cola que hacía caso omiso a las caídas generalizadas del mes de agosto en los mercados y aprovechaba para dibujar nuevos máximos de todos los tiempos. Tras un pequeño alto en el camino parece que la compañía líder mundial de refrescos quiere continuar con su escalada alcista que sin duda podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 62 dólares, niveles que podría alcanzar sin esfuerzo alguno antes de que se termine el año.
KLA Corporation dibuja una nueva señal de fortaleza lo que le permite superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 155,33 dólares. Atentos que el valor se mete de nuevo en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares en las próximas semanas.