Nike terminó realizando esta miércoles una buena figura que nos hace esar muy pendientes del final de la corrección del corto plazo. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.
Atentos a un alto en el camino en los títulos de Pfizer que podría terminar dando forma a un throw back al nivel de los 42,77 dólares. La toma de posiciones por estos precios se presenta como una buena opción y es que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.
Ganancias, este pasado miércoles, del 2,29% en Netflix que ha conseguido superar la resistencia de los 376,80 dólares. El valor parece confirmar el final de la corrección del corto plazo por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 423,20 dólares, máximos históricos. Sin lugar a dudas es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.