El objetivo de subida del selectivo para las próximas semanas lo podríamos situar en los 10.600 puntos
Atentos que Enagás se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. El valor ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas jornadas. El nivel clave se encuentra en los 24,98 euros. Un cierre por encima de este nivel sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones.
Estamos muy pendientes del aspecto técnico del Banco Sabadell que se acerca a la resistencia clave de los 1,75 euros. Su al final consigue superar este nivel de precios se confirmaría el final de la corrección de los últimos meses y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,95 euros, máximos anuales.
El Santander confirma el rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones al superar la resistencia de los 5,63 euros. Para las próximas jornadas es muy probable que acabe atacando el nivel de los 5,9 euros. La superación de este nivel de precios confirmaría el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en los últimos meses y la continuación de las subidas a medio y largo plazo.
ArcelorMittal está atacando la resistencia clave de los 25,88 euros y parece muy probable que podríamos acabar viendo la continuación de las subidas para las próximas semanas. El valor confirma la formación de un throw back a los 23 euros. Los buenos niveles de acumulación que estamos viendo refuerzan la fortaleza de la compañía a medio y largo plazo.
Telefónica ha conseguido superar la resistencia de los 8,68 euros y parece que podríamos acabar viendo a confirmación del rebote en la directriz alcista proyectada desde los mínimos de 2016. Atentos que no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros