Para apreciar una mejora en el selectivo español deberíamos esperar a que vuelva a subirse por encima de los 10.400 puntos, precios muy alejados de los actuales
Las subidas de las últimas sesiones en Fluidra han vuelto a acercar su cotización a la resistencia clave de los 12,38 euros. Atentos ya que la superación de este nivel de oferta dejarían a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino y nos haría pensar en un ataque al nivel de los 14 euros.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de San José. Tras apoyarse por encima de la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel cave de los 3,94 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 4,70 euros.
Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en la serie de precios de MásMóvil que lleva consolidando niveles varias sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 113,8 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 130 euros.
Desde hace semanas que Quabit mantiene un movimiento lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,20 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.
Fuertes subidas del 3,59%, este pasado martes, en los títulos de Applus que pulverizó la resistencia de los 11,11 euros. La compañía se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia de los 12 euros, niveles clave para su desarrollo a medio y largo plazo. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que termine por conducir a su cotización hasta el nivel de los 14 euros.