El selectivo español podría volver a los 10.600 puntos, máximos anuales, en las próximas semanas
Cellnex sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de al aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 23,5 euros sería la señal que nos haría pensar en el final del movimiento actual de consolidación y el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.
Nueva señal de fortaleza en Siemens Gamesa que ha conseguido superar la resistencia de los 14,18 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros
La pasada semana pudimos ver la formación de una buena figura en Merlin Properties tras acercarse al soporte de los 12 euros lo que nos hace estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13-13,5 euros.
Atentos que Catalana Occidente se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia tras conseguir superar la resistencia de los 38 euros. La buena figura realizada este lunes nos hace estar muy pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite atacar el nivel de los 42 euros.
Atentos a la formación de un gallardete en IAG tras las subidas de los primeros compases del mes de mayo. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros. Atentos a un cierre por encima de los 7,95 euros.